acompañando al blanco y negro

desde enero de 2009 acompañando al club atletico sparta en la web
blog del hincha de sparta - no oficial del club

miércoles, 11 de enero de 2012

11 de marzo copa reyna

PRIMERA DIVISIÓN "C" COPA MARIANO REYNA
Se disputará un solo campeonato anual con los catorce (14) equipos participantes según lo determinado por las clasificaciones de la Temporada 2011 más los equipos que soliciten inscripción reglamentaria en la Temporada 2012.

Jugarán todos contra todos a dos (2) ruedas en partido y revancha, determinados por estricto sorteo y acumulando puntos en una tabla general. Total: 26 fechas (Esta programación puede variar si hay mas de 14 equipos inscriptos).

Será consagrado Campeón Absoluto el equipo que al término de las veintiséis (26) fechas haya obtenido la mayor cantidad de puntos.

En caso de igualdad de dos o más equipos en el 1er. Puesto se determinará la clasificación mediante la disputa de partido/s definitorios.

Ascenderán de categoría en forma directa, los dos (2) equipos que acumulen mayor puntaje en la sumatoria de las dos ruedas. En caso de igualdad de puntos entre más de dos equipos en alguno de los puestos de ascenso, se determinará mediante la disputa de partido/s definitorios.

Los torneos de Pre Décima y Décima División continuarán como preliminares de los equipo de Primera División y tendrán el mismo sistema de disputa y clasificaciones que los dispuestos para los mismos.

Los clubes de esta Divisional que no cumplimenten la disposición de inscribir la totalidad de equipos exigidos reglamentariamente al inicio de la Temporada 2012, no tendrán derecho a ascender de categoría en la próxima temporada deportiva, independientemente del puntaje obtenido al finalizar la competencia.

Fecha de Sorteo: Lunes 05 de Marzo de 2012 – 20 horas.
Fecha de Comienzo: Domingo 11 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario