acompañando al blanco y negro

desde enero de 2009 acompañando al club atletico sparta en la web
blog del hincha de sparta - no oficial del club

miércoles, 11 de enero de 2012

info torneo ivancich

TORNEO HERMENEGILDO IVANCICH
Participarán todos los equipos de las Divisiones “A”, “B” y “C” que no registren deudas con la Tesorería de esta Asociación y que hayan cumplimentado los requerimientos reglamentarios y estatutarios vigentes.

Para participar en este Torneo de carácter oficial será obligatorio formalizar la inscripción de todos los jugadores participantes, en los registros de esta Asociación.

En la Temporada 2012, este torneo se llevará a cabo a la finalización de los torneos anuales de 1ra. División “A”, “B” y “C”, a los efectos de permitir organizar el calendario de programación de dichos torneos sin apremios de fechas y previendo algunas suspensiones por motivos climáticos, festivos y/o vacacionales.

La participación será de carácter obligatorio para todos los equipos de Clubes que revisten como afiliados durante el desarrollo de la Temporada 2011, pudiendo permitirse la participación en carácter de invitados, a clubes afiliados a otras ligas de la región, en un radio de no más de setenta (70) kilómetros de la ciudad de Rosario.

Todas las sanciones por fechas que recaigan sobre los jugadores, directivos, técnicos y auxiliares de los equipos participantes, durante la disputa de este Torneo, no serán de cumplimiento acumulado para los Campeonatos Oficiales, excepto en aquellos casos de gravedad manifiesta o en sanciones dispuestas por tiempo determinado.

Fecha de Sorteo y de Disputa: A decisión del Comité Ejecutivo de la Asociación Rosarina de Fútbol.

DIVISIONES PARTICIPANTES: 1ra. 10ma. y Pre-10ma. División.

SISTEMA DE DISPUTA: Se disputará en zonas de 4 equipos integradas cada una por estricto sorteo, jugando todos contra todos en la zona. En caso de empate en el partido, se ejecutarán serie de penales y se otorgará un punto extra al ganador. Clasifican los primeros de cada zona y los de mejor puntaje hasta completar 16 equipos. Los 16 clasificados jugarán luego por simple eliminación hasta consagrar al campeón de cada división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario