acompañando al blanco y negro

desde enero de 2009 acompañando al club atletico sparta en la web
blog del hincha de sparta - no oficial del club

miércoles, 11 de enero de 2012

primera arf copa molinas

PRIMERA DIVISION “A” - COPA GDOR. MOLINAS
Se disputará un solo campeonato anual con los dieciséis (16) equipos participantes según lo determinado por las clasificaciones de la Temporada 2011.

Jugarán todos contra todos a dos (2) ruedas en partido y revancha, determinados por estricto sorteo y acumulando puntos en una tabla general. Total: 30 fechas.

Será consagrado Campeón Absoluto el equipo que al término de las treinta (30) fechas haya obtenido la mayor cantidad de puntos.

En caso de igualdad de dos o más equipos en el 1er. Puesto se determinará la clasificación mediante la disputa de partido/s definitorios.

El equipo de Simple Afiliación mejor clasificado será consagrado Campeón de Simple Afiliación. En caso de empate de dos o más equipos en el puntaje, se definirá de la misma forma que lo establecido en el punto anterior.

Descenderán de categoría en forma directa, los dos (2) equipos que acumulen menor puntaje en la sumatoria de las dos ruedas. En caso de igualdad de puntos entre dos ó más equipos en alguno de los puestos, se determinará mediante la disputa de partido/s definitorios.

Los torneos de Pre Décima y Décima División continuarán como preliminares de los equipo de Primera División y tendrán el mismo sistema de disputa y clasificación que los dispuestos para los mismos.

Fecha de Sorteo: Lunes 20 de Febrero de 2012 - 20 horas.
Fecha de Comienzo: Domingo 26 de Febrero de 2012.

fuente rosario futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario